Muere una persona en fuerte accidente en San José del Cabo

Categoría: Varios

13 diciembre, 2019

Este amanecer de viernes una persona perdió la vida en un fuerte choque al norte de la ciudad de San José del Cabo, los cuerpos de emergencias llegaron a la escena y encontraron un vehículo estrellado contra el barandal.

En el kilómetro 64+200 encontraron el vehículo marca Suzuki Forenza de color gris, con engomados Onappafa, la víctima quedó prensada en la unidad.

Todo parece indicar que el conductor perdió el control al salir de una curva y se impactó contra la protección metálica y ésta atravesó la carrocería.

Pese al esfuerzo de los servicios de emergencia, el conductor perdió la vida en el lugar pues ya no presentaba signos vitales.

Acordonaron el lugar y procedieron a rescatar el cuerpo para entregarlo al Servicio Médico Forense, información generada en la escena detalla que ma víctima respondía al nombre de Alejandro Avilés Gámez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.