Mueren 4 perritos tras incendio de una casa en Comondú

Categoría: Policiaca

16 agosto, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Fue cerca de las 17:00 horas de ayer domingo 15 de agosto, cuando elementos del cuerpo de bomberos en Comondú recibieron el reporte de un incendio en un domicilio particular ubicado en las calles Hermenegildo Galeana y 16 de septiembre, en Ciudad Constitución.

Al llegar al lugar, los elementos tuvieron a la vista el denso humo que efectivamente salía desde el interior de una casa, por lo que de inmediato se dispusieron a realizar las maniobras correspondientes para controlar el siniestro.

Lamentablemente, 4 perritos que se encontraban en la cocina fueron declarados sin vida, aparentemente el humo les habría provocado asfixia. Los Bomberos intentaron reanimarlos, pero no se pudo hacer más por ellos.

De acuerdo a la versión de la propietaria, identificada como Esmeralda “N” de 40 años de edad, salió de su casa aproximadamente a las 16:30 horas, sin embargo, al regresar se encontró con el desolador escenario por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, mismo que dejó sin vida a las mascotas, así como pérdidas materiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.