Mujer acusó a su esposo de violación por no quererla llevar a Tijuana con el

Categoría: Policiaca

23 febrero, 2021

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este martes, una llamada al número de emergencia alertó a las autoridades sobre la presencia de una pareja que se encontraba discutiendo y alterando el orden en las afueras de una pensión ubicada en las inmediaciones de la zona de tolerancia, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 14:40 horas, en las calles de bulevar Forjadores y acceso a la zona de tolerancia, cuando al arribo de las unidades, una mujer acusó a su marido de violación.

Ante la acusación el hombre de 61 años de edad, de ocupación Chofer, manifestó que su esposa estaba inventando todo eso, puesto que no quería que se fuera a trabajar a Tijuana sin que no la llevara.

Cabe mencionar que la mujer presentaba aliento alcohólico por lo que los agentes le realizaron las indicaciones correspondientes a la mujer, para que evite hacer ese tipo de señalamientos, mismos que podría causar un problema legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.