Mujer amenazaba con aventarse de un puente en La Paz; fue auxiliada por policías municipales

Categoría: Noticias

27 octubre, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Una mujer de 39 años de edad fue auxiliada la madrugada de este jueves, luego de que intentara quitarse la vida en la ciudad de La Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal, tuvieron a la vista a una persona que amenazaba con lanzarse del puente del Boulevard Luis Donaldo Colosio, a un costado de la plaza La Paz.

De acuerdo a elementos policiales, la mujer se encontraba muy alterada, pues según manifestó, horas antes había consumido sustancias nocivas para la salud.

Tras mantener un diálogo a la distancia con la dama, elementos lograron acercarse, sujetándola por la espalda, poniéndola a salvo.

La mujer fue trasladada al hospital Salvatierra, para valoración por tratarse de una paciente Psiquiátrica, misma que refirió haber dejado su tratamiento hace un año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.