Mujer desorientada se atravesaba a vehículos en El Manglito

Categoría: Policiaca

27 julio, 2020

Esta tarde a las 14:04 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal tuvieron a la vista una femenina desorientada atravesandose a los vehículos en circulación en las calles Rangel y Nayarit en la colonia Manglito.

Al trasladarse al lugar de los hechos tras el reporte de una mujer desorientada, la cual vestía una falda de color negro, y una blusa color negro con florecitas, y descalza, los policías notaron que la fémina no estaba en sus 5 sentidos.

Al momento de la entrevista con los elementos la mujer no lograba completar sus frases e ideas, manifestando llamarse Ana Cristina, de 35 años de edad.

Dijo a los policías que necesitaba descansar en una celda preventiva, asimismo vecinos del lugar comentaron que la fémina estuvo desde la mañana deambulando por las calles atravesándose a los automovilistas y al verla descalza le regalaron unas sandalias.

Fue llevada ante médico legista y posteriormente a la comandancia 20 de Noviembre, en donde quedó ingresada a las 14:50 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.