Mujer dió a luz camino a hospital de Los Cabos; paramédicos de La Ribera la auxiliaron

Categoría: Noticias

18 agosto, 2022

Xiomara Verdugo

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). – Paramédicos de Protección Civil del municipio de Los Cabos fueron partícipes en el nacimiento de un pequeño varón, quien el día de ayer miércoles 17 de agosto fue dado a luz en inmediaciones de la carretera transpeninsular a San José del Cabo.

Fue alrededor de las 17:35 horas, cuando paramédicos de la delegación de La Ribera acudieron al Centro de Salud de la comunidad, donde se encontraba una mujer de 23 años de edad en labor de parto.

En el trayecto al hospital de San José del Cabo, el proceso de alumbramiento se adelantó, por lo que tuvo que ser atendido por los profesionales de la salud que se encontraban a bordo de la unidad.

Alrededor de las 18:50 horas, recibieron al pequeño «Leonardo», quien, reportaron, se encontraba en perfecto estado de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.