Mujer encuentra su vehículo con impacto de bala en el vidrio; ocurrió en La Paz

Categoría: Policiaca

2 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Fue poco antes de las 03:00 de la tarde de este martes 02 de agosto, cuando vía c4 reportaban un vehículo particular con un impacto de bala en el cristal de la parte de atrás, en un domicilio del Residencial San Patricio, en La Paz.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio, donde se entrevistaron con la persona reportante, quien se identificó como Rebeca “N” de 41 años de edad.

La ciudadana manifestó que esta mañana, al salir de su casa para dirigirse a una reunión de trabajo, se percató de que su vehículo, un volkswagen passat en color gris, tenía un orificio en el vidrio de la parte trasera, no obstante, sin tomarle mayor importancia se subió al carro y se dirigió a su compromiso.

Horas después, al regresar a su domicilio, narró que junto a su esposo procedieron a inspeccionar el vehículo para tratar de encontrar el objeto con el que había sido dañada la unidad, encontrando en el interior lo que parecía ser una bala y dando aviso inmediato a los números de emergencia.

Por lo anterior ocurrido y tomando en cuenta que hubo manipulación del lugar de los hechos, al mover el vehículo y lo que parecía ser la bala, el Ministerio Público instruyó el llenado de un acta de entrevista e indicó a la ciudadana afectada acudir al Centro de Justicia Penal para interponer la denuncia correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.