Mujer envió a dormir a una celda a su pareja, mientras tanto, le realizó destrozos a su propiedad

Categoría: Policiaca

17 septiembre, 2020

La Paz, Baja California Sur.- Fue esta mañana cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban destrozos a una propiedad ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al llegar los agentes al lugar de los echos se entrevistaron con Juan Guillermo “N” de 28 años de edad y de oficio promotor. Juan comentó a los oficiales que ayer miércoles se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja de nombre Selene Janeth “N” de 24 años de edad, sin embargo comenzaron a discutir por temas personales por lo que ella llamó a una patrulla, misma que al llegar se lo lleva para internarlo en una comandancia.

Fue esta mañana al regresar a su vivienda en Camino Las Cruces esquina con Calle 7, cuando vió destrozos en su propiedad. Juan sospecha que es obra de su pareja, quien quemó papeles importantes, estrelló el cristal de su vehículo, grafiteó su casa e hizo destrozos y daños en general.

Juan comentó que se dirigiría al Centro de Justicia Penal para interponer la denuncia correspondiente y así Janeth le pague por los daños realizados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.