Mujer extranjera fue hallada sin vida al interior de una habitación en Los Cabos

Categoría: Noticias

16 noviembre, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El pasado sábado 29 de octubre, una turista extranjera que se encontraba de vacaciones en Los Cabos fue hallada sin vida al interior de una habitación en el Fraccionamiento Beach Club en San José del Cabo.

De acuerdo a medios internacionales, la hoy occisa fue identificada como Shanquella Robinson, una joven de 25 años y originaria de Carolina del Norte, quien a finales del mes anterior viajó a San José del Cabo para festejar el cumpleaños de una de sus amigas.

Y aunque las primeras versiones reportaban que la joven había fallecido por una intoxicación alcohólica, según el testimonio de la madre, este miércoles ha circulado un video donde se ve a la joven recibiendo una fuerte golpiza por parte de otra mujer, supuestamente de su propio grupo de amigos.

En el video, grabado al interior de la habitación donde Robinson fue hallada sin vida, se observa como la mujer la golpea violentamente, a puñetazos y patadas, las imágenes son aparentemente grabadas con un celular.

Según menciona el diario internacional, Daily Maid, un informe de la autopsia, obtenido por la propia madre de la occisa, indicó que el cuello de su hija estaba roto.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha informado esta noche que han iniciado las diligencias de campo y gabinete para el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre.

De acuerdo a la autoridad judicial, fue al rededor de las 18:15 horas cuando agentes recibieron una llamada por parte de elementos de Seguridad Pública, quienes reportaban a una persona sin vida en el Club de playa.

Por lo que Agentes Estatales de Investigación Criminal se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban ya las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes.

«Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación» refiere el comunicado.

«La PGJE mantiene las líneas de investigaciones para recabar más datos de prueba para lograr el esclarecimiento certero de los hechos, sin descartar ninguna hipótesis» concluyeron.

Video aquí >> http://ow.ly/Pmyp30sssvG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.