Mujer fallece en el hospital Salvatierra; minutos antes fue arrollada en colonia Vicente Guerrero

Categoría: Policiaca

19 abril, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 22:30 horas de la noche de ayer domingo cuando C4 solicitó a elementos de la policía municipal y paramédicos, se dirigieran a las calles 20 de Noviembre y Melchor Ocampo toda vez que se habría suscitado un accidente automovilístico con personas lesionadas.

Los involucrados eran un automóvil Toyota Corolla modelo 1996, conducido en ese momento por José Everardo de 31 años de edad, asimismo una camioneta Toyota 4Runner conducido por Juan de 42 años y la última involucrada era una ciudadana de nombre Alma Rosa de 38 años de edad.

Versiones que manejan testigos era que el conductor del automóvil Toyota Corolla conducía en exceso de velocidad, al llegar al cruce de las calle mencionadas se impactó contra el conductor de la camioneta y golpean a la ciudadana que pasaba en ese momento por el lugar, Informacion que coincide con el trabajo de peritaje realizado por los agentes de Seguridad Pública Municipal.

Alma Rosa fue trasladada hacia el hospital Juan Maria de Salvatierra, donde lamentablemente a los pocos minutos pierde la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.