Mujer golpea a su pareja por no desbloquear su teléfono celular; Fue trasladado al IMSS

Categoría: Policiaca

16 septiembre, 2020

Ocurrió cerca de la 1:00 horas de la mañana de este miércoles cuando desde un domicilio ubicado en Fraccionamiento Ayuntamiento solicitaban la presencia de una unidad paramédica toda vez que un masculino presentaba un golpe expuesto en la cabeza.

Inmediatamente arriban a las calles Ayuntamiento de Los Cabos y Julian Galindo los elementos de la policía municipal y paramédicos de grupo Calafia quienes observan en el patio de enfrente del domicilio indicado a quien se identificó como Gabriela “N” de 30 años de edad, empleada de una tortillería en esta ciudad capital.

Gabriela comentó a los oficiales que se encontraba discutiendo con su pareja y le pide que desbloquee su teléfono celular, pero como no accedió, tomó el recipiente de cristal de un perfume y se lo arrojó a la cabeza ocasionándole una lesión expuesta.

Al ingresar los paramédicos al domicilio observaron a la pareja quien se identificó cómo Rigoberto Abundio “N” de 23 años de edad y empleado de la empresa Bachoco, quien comentó que su pareja le golpeó con un perfume en la cabeza, por no querer desbloquear el celular.

Rigoberto presentaba lo que los paramédicos llamaron “laceración craneal”, es decir, una lesión expuesta de la que no lograban detener el sangrado por lo que inmediatamente lo trasladaron a la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.