Mujer intenta quitarse la vida; no fue trasladada, “contaba con herida superficial de 1 cm”: paramédicos

Categoría: Policiaca

6 diciembre, 2020

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 8:30 horas de la mañana de este domingo cuando se registró una llamada al número de emergencias 911 en el cual solicitaban la presencia de una unidad paramédica toda vez que una mujer habría intentado quitarse la vida en la colonia Esperanza II.

De esta manera los agentes de la policía municipal a bordo de la unidad SPM-147 y paramédicos de Protección Civill Municipal acudieron al domicilio ubicado en las calles Dunas y Mangle, donde se entrevistaron con Amairani “N” de 20 años de edad, quien comentó que minutos antes, su amiga María Concepción “N” de 20 años, suicidarse “cortándose las muñecas”.

Los paramédicos al realizar la revisión de las heridas, determinan que la mujer no requería traslado hacia un hospital toda vez que se trataba de heridas superficiales de aproximadamente un centímetro, aseguraron.

Después que los paramédicos realizaron las curaciones, se retiraron del lugar al igual que los oficiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.