Mujer pierde la vida tras accidente automovilístico en La Paz 

Categoría: Policiaca

28 mayo, 2022

La Paz, Baja California Sur.- Luego que se diera a conocer la noticia, en donde una mujer perdiera la vida este sábado 28 de mayo en un accidente automovilístico sobre el libramiento Santiago Oceguera, familiares de la víctima, identificaron a la joven mujer como Anahi Rodriguez.

La joven mujer de 31 años, perdió la vida tras impactarse de frente contra una camioneta tipo Pick Up, marca Mitsubishi, línea L200 en color rojo, cuando circulaba en su automóvil Nissan March en color azul.

Los hechos fueron reportados cerca de las 9:00 horas, luego de que uno de los automóviles involucrados circulara a exceso de velocidad invadiendo el carril contrario.

Elementos de la Procuraduría iniciaron una carpeta de investigación para realizar el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que en el lugar fue detenida la conductora del vehículo tipo pick up, la cual fue trasladada a los separos preventivos de tránsito municipal, donde fue presentada ante el médico legista para su evaluación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.