Mujer pierde su vivienda tras incendio en Santa Fe 

Categoría: Sin categoría

17 junio, 2022

La Paz, Baja California Sur.- Fue a las 12:30 horas de este viernes cuando elementos de la policía municipal quienes realizaban recorridos de vigilancia en Santa Fe, tuvieron a la vista el incendio de una vivienda por las calles bulevar San Benito entre San Carlos y Paricutín, por lo que hacen la solicitud de los bomberos para combatirlo.

Por protocolo, lo agentes aseguraron los cruces vehiculares para evitar el tránsito de automóviles por la zona, confirmaron que nadie estuviera en peligro dentro de la casa en llamas y localizaron a la propietaria quien se identificó cómo María de los Ángeles Amador, una mujer de 53 años de edad.

Diez minutos después de la solicitud llegó la unidad extintora con número económico 23 asimismo una pipa de refuerzo, ambas del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz quienes pusieron manos a la obra y a los pocos minutos logran controlar y sofocar el incendio de la vivienda, misma que fue declarada pérdida total.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.