Mujer salió en búsqueda de su novio esta mañana pero lo encontró sin vida

Categoría: Policiaca

1 septiembre, 2020

Fue a las 6:40 horas de este martes primero de septiembre cuando llamaban al número de emergencias 911 en la ciudad de La Paz indicando sobre una persona colgada en el interior de un domicilio en colonia Lázaro Cárdenas.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana se dirigieron al lugar del reporte, siendo este en las calles Santos Degollado entre Juan Domínguez Cota y Venustiano Carranza donde se entrevistaron con Juana Nieves de 57 años de edad.

Juana comentó a los oficiales que ella vive en otra vivienda, y fue muy temprano cuando pasó a casa de su pareja de nombre Fermín “N”, donde tocó la puerta en repetidas ocasiones sin obtener respuesta, por lo que decidió asomarse por una ventana, de esta manera se percató que Fermín colgaba de una soga amarrada al cuello.

Al ingresar en compañía de un familiar, descuelgan a Fermín, sin embargo este ya no contaba con signos vitales, información corroborada por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.