Mujer se ahorcó en el cancel del baño en la colonia Calafia

Categoría: Policiaca

31 julio, 2020

Hasta un domicilio de la calle Calafia y Ballena Gris llegaron las unidades de seguridad pública luego de que reportaran el hallazgo de una persona colgada en un baño.

Al trasladarse al mencionado domicilio arribaron las unidades a las 00:42 hrs de este viernes, los elementos tuvieron a la vista a varias personas en la calle para indicar el lugar exacto del domicilio.

Entrevistaron a la hermana de la víctima, quien manifestó que se encontraba en un convivió familiar en el que su hermana Blanca Xochil Cadena Martínez, de 34 años de edad, recibió una llamada de su hija Claudia quien vive fuera de la ciudad.

Tras la plática con la hija, Blanca se soltó llorando y se metió al baño donde se encerró, tardó tanto en salir que decidieron tocarle, como no contestó optaron por abrir la puerta.

Al abrir vieron que Blanca se encontraba colgada en el cancel del baño, su hermana y otra mujer la bajaron y la acostaron en el suelo en tanto llegara una unidad paramédica.

Arribando a las 00:50 horas la unidad paramédica del grupo Calafia, quienes ingresaron al lugar de la intervención para valorar el estado de la persona, quienes manifestaron que ya no contaba con signos vitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.