Mujer se distrae al volante y choca contra poste de luminaria en La Paz

Categoría: Policiaca

7 agosto, 2020

Fue a las 21:30 horas de hoy viernes cuando solicitaban una unidad paramédica en J Mujica entre Libramiento Juan de Dios Angulo y Daniel Roldan toda vez que una mujer habría resultado lesionada tras impactar su vehículo co ya un objeto fijo.

Una unidad de protección Civil mas otra de peritaje acudieron al reporte entrevistándose con quien se identificó como Ana Garcia de 47 años de edad, misma que comentó que al ir circulando se distrajo del volante y terminó impactándose contra un poste de luminaria propiedad del Ayuntamiento de La Paz.

Por las lesiones que presentaba, Ana fue trasladada al hospital Juan Maria de Salvatierra a bordo de la unidad 05 de Protección Civil, mientras que su camioneta Toyota RAV4 fue remolcada hacia los patios del área de peritaje de la Dirección de Tránsito Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.