Mujer se fractura la clavícula en accidente; C4 pide que se traslade por sus medios a un hospital, no había ambulancias disponibles

Categoría: Policiaca

7 septiembre, 2020

Fue a las 16:00 horas de este lunes cuando solicitaban al numero de emergencias 911 la presencia de una ambulancia toda vez que una mujer habría resultado lesionada en un accidente automovilístico.

Elementos de la policia municipal fueron los primeros en llegar a las calles Articulo 115 esquina con carretera Transpeninsular, una vez en el sitio se encontraron una camioneta Chevrolet en color blanco fuera del camino, con un neumático reventado y una mujer atrapada en el asiento del copiloto.

Al solicitar los oficiales a C4 una unidad paramédica para atender a la mujer que resultó lesionada, y quien se identificó como Karla Guadalupe “N”, le responden al oficial que la afectada debería trasladarse por sus propios medios hacia un hospital, pues no había ambulancias disponibles.

Después de más de treinta minutos y ante la insistencia de los oficiales a C4, llega una unidad de Protección Civil para atender a la mujer que ya no soportaba el dolor y nadie quería trasladarla hacia un hospital, fue entonces que los paramédicos la trasladaron hacia el hospital Juan María de Salvatierra, una vez desocupado el vehículo, también fue trasladado pero este a los patios de la Dirección de Transito Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.