Mulegé refuerza apoyo en medidas de prevención de COVID-19 en la Pacífico Norte

Categoría: Salud > Seguridad

22 julio, 2020

Bahía Tortugas, Baja California Sur (BCS). – El alcalde José Felipe Prado Bautista acompañado del Presidente de la Fedecoop, Francisco Javier Rousseau Zúñiga, sostuvo una reunión con directivos y líderes de cooperativas pesqueras de la zona Pacífico Norte, en la comunidad de Bahía Tortugas, con el objetivo de extender y fortalecer lazos de apoyo y de comunicación para enfrentar la pandemia generada por el COVID-19 que se está viviendo en el municipio.

Por su parte, Prado Bautista resaltó que el XVI Ayuntamiento seguirá tomando las medidas necesarias ante el alza de la pandemia, buscando evitar y disminuir la propagación del virus en todas las comunidades muleginas. Además, mencionó que es de suma importancia el compromiso ciudadano de cuidarse para tener resultados positivos.

Asimismo, el alcalde felicitó a los líderes de las cooperativas pesqueras, así como a la Fedecoop por las buenas acciones de respaldo que se han tomado, la fortaleza y el apoyo durante la actual contingencia buscando salvaguardar la salud de sus habitantes.

Para finalizar, Prado Bautista remarcó “las cifras y la realidad será otra para Mulegé, por lo tanto, es el momento de no bajar la guardia y comprometernos como ciudadanos para no descuidar lo más importante, la salud”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.