Múltiple robo de baterías de autos en el Centro; fueron 7 los afectadados, asegura ciudadano

Categoría: Noticias

29 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Casi una decena de vehículos se quedaron varados en calles de la Zona Comercial de La Paz, luego de que fueran víctimas de un múltiple robo de baterías.

Así lo denunció un ciudadano ante este medio de comunicación, quien narró que durante la madrugada del pasado domingo 28 de agosto, saliendo del bar Texrazza en el Malecón de La Paz, él y sus amigos se dirigieron a su vehículo que habían dejado estacionado a unas cuadras de ahí, en las calles Belisario Domínguez y José María Morelos y Pavón.

Sin embargo, para su sorpresa al llegar se percataron que el cofre de su automóvil se encontraba con el cofre abierto y ya no tenía batería.

El ciudadano narra que al transcurrir de los minutos, y conforme fueron llegando los dueños de los otros vehículos que también se encontraban estacionados en la misma calle, se dieron cuenta que tampoco contaban con su batería.

De acuerdo al testimonio de la persona, al final fueron 7 vehículos los que terminaron siendo víctimas del robo de sus baterías.

Finalemente, señaló que elementos policiacos arribaron al lugar para recabar información personal de los afectados, no obstante, refiere que no se levantó ningún reporte sobre lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.