Llevarán a cabo la exposición Mundo de Juguete Antiguo

Categoría: Cultura

28 noviembre, 2018

Buscando ofrecer diversas propuestas para el desarrollo cultural de los habitantes del estado, el Centro Cultural de la ciudad de La Paz (CCLP), llevará a cabo la exposición “Mundo de Juguete Antiguo”, así lo dio a conocer el titular del ISC Christopher Amador Cervantes.

Amador Cervantes, señaló que este evento familiar tiene como próposito mostrar las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que brinda la entidad en materia de cultura, al tiempo que resaltó que la entrada será libre.

De igual manera, comentó que en exhibición se podrá apreciar una colección privada de más de ochenta muñecas antiguas, así como objetos y artículos que eran utilizados como medio de entretenimiento hace años atrás.

“Es nuestra obligación continuar ofreciendo mejores propuestas que ayuden a la población a tener más herramientas para su desarrollo en el tema de las bellas artes”, expresó.

Para finalizar, Amador Cervantes hizo una invitación a la ciudadanía para que asistan el próximo viernes 30 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Paz, ubicado en calle 16 de Septiembre esquina Belisario Domínguez, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1220065.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.