Municipales salvan a una familia atrapada en una vivienda en llamas

Categoría: Policiaca

3 diciembre, 2020

Fue a las 17:00 horas de este jueves cuando entraba una llamada al número de emergencias 911, en el cual reportaban el incendio de una vivienda en las calles Isla Partida y Bahía San Cristobal.

Fue entonces que los agentes Andres Ramírez, , Luis Bernardo y David Lozano acudieron como primer respondiente a bordo de la unidad SPM-203 al domicilio indicado, una vez ahí escuchan gritos del interior de la casa en llamas, asimismo, observaban que por dentro de la casa intentaban abrir la puerta principal, por lo que dan aviso a las personas en riesgo que la abrirían desde afuera.

Una vez dentro del domicilio, los oficiales observan que una minita de gas ubicada a un costado de la estufa, arrojaba una llamarada de fuego por la válvula, por lo que le colocaron una toalla para sofocarlo y lograr cerrarla.

En el interior se encontraban pidiendo auxilio la C. Lourdes Alejandra “N”, dos adultos y dos menores, mismos que fueron dirigidos por los oficiales de la policía municipal hacia las afueras del domicilio en llamas.

A los pocos minutos llega el personal del H. Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad No. 11 y No. 19 para sofocar y controlar el fuego.

Afortunadamente y gracias a la pronta intervención de los agentes y personal de bomberos, nadie resultó lesionado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.