Nace su 4to hijo a bordo de su automóvil; desde San Carlos se dirigían al hospital de Cd Constitución

Categoría: Noticias

29 agosto, 2022

Comondú.- La tarde de este lunes se recibió una llamada al número de emergencias 911 en el cual solicitaban una unidad paramédica tras el reporte de dolores de parto por parte de una dama que viajaba a bordo de un automóvil.

Información recabada por este medio de información indica que la C. Johana Adilene Gutiérrez, de 37 años de edad fue atendida en el Centro de Salud en Puerto San Carlos tras presentar una dilatación de 7 centímetros, sin embargo se les pidió se dirigieran al hospital General con sede en ciudad Constitución, es decir, les pidió recorrer 57 kilómetros más en su vehículo particular.

Fue entre Puerto San Carlos y ciudad Constitución donde la mujer ya no pudo resistir las contracciones y el marido pide la asistencia de una ambulancia.

Los paramédicos se dirigieron de inmediato a prestar apoyo y fue a la altura de del entronque de la carretera a Benito Juárez donde interceptaron a los padres que viajaban a bordo de un automóvil Honda en color blanco.

Se trató de una bebé, de quien se enorgulleció su padre exclamando que se trataba de su cuarto hijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.