Necesario que se reubique el CERESO de La Paz afirman ciudadanos

Categoría: Policiaca

18 febrero, 2015

Luego de que se confirmará la fuga de un reo del CERESO de La Paz, ciudadanos comentan que la ubicación donde actualmente se ubica el Centro de Reinserción Social de la paz es necesario que se cambie
Este penal quedó en el corazón de la capital del Estado.

La ubicacion del centro genera preocupación por cientos de colonos que viven a escasos metros de distancia del penal.
Temen que fuga en caso de una fuga los delincuentes ingresen a las viviendas que están a los alrededores.

“yo pienso que este quedada antes a las afueras de la ciudad, y ahorita ya prácticamente ya queda en el centro yo pienso que ya debería de tener una reubicación “…”aquí se puede perder rápidamente por las casas y de ahí se puede perder”.

De manera diaria por la zona transitar estudiantes, trabajadores de la PGJE, y cientos de transeuntes asi mismo, las calles en donde esta ubicado el penal forma parte de una ruta de transporte público de alto uso.

Por seguridad el reclusorio ya debería tener otra ubicación.

“Con esta ola de matazones y esto pienso yo que deberían de reubicarlo, para las afueras de los ciudad”…”bastante peligro porque ya ve que ahorita las cosas no están muy bien y toda la gente transita por aquí y los transita por enfrente en cualquier caso dado que quieran venir a sacar o no se algún ajuste de cuenta con alguno de servidores públicos puede ocasionar un daño a otros que no tiene nada que ver”.

“y como oficina si me parece bien que estuvieran aquí pero como reclusorio ya no, debería estar en un lugar más retiradito yo pienso”.

Consideran que la seguridad en el CERESO de la paz ya ha sido rebasada por lo cual las autoridades deben tomar cartas en el asunto.

Del mismo modo el cereso de la paz ya ha sido víctima de motines, fugas y hechos violentos que no ha podido cesar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.