Negligencia en robo a Ayuntamiento de Los Cabos; Tony Agúndez

Categoría: Policiaca

10 febrero, 2015

Tras el robo de tres millones 130 mil pesos el primero de Febrero del presente año al Ayuntamiento de Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), le sigue la pista a los tres delincuentes que ingresaron a las instalaciones Municipales.

Dentro de las indagatorias, la PGJE investiga al Tesorero municipal de Los Cabos, Gerardo Martínez y el Director de Seguridad Pública Municipal, Guillermo Marrón.

Ya que los hombres armados, poseían información que solo el tesorero y el director de seguridad conocían.

Y es que el propio oficial de policía que resguardaba las instalaciones, cayó en contradicción en sus declaraciones ante el Ministerio Público y con la propia Policía Municipal.

Al respecto el alcalde Cabeño, Antonio Agúndez Montaño, dijo que a la par de las investigaciones de la autoridad, se solicitó la intervención de la Contraloría General del Estado para que investigue el desfalco, reconoció que hubo negligencia.

“Se lleva a cabo un proceso a la par de las investigaciones de la Procuraduría, ante la Contraloría General del Estado”, afirmó.

20150206_142326

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.