Niegan registro de candidato a la Gubernatura del Partido Humanista

Categoría: Política

6 abril, 2015

El Instituto Estatal Electoral (IEE) negó el registro para la candidatura a la gubernatura del estado del Partido Humanista, esto luego de que presentaron dos propuestas.

Sin embargo el dia de hoy uno de los posibles aspirantes Rigoberto Romero Aceves anunció que esta en espera de que el IEE acepte su registro.

Se dijo no estar traicionado con el partido pues hay otro prospecto en la mesa para la gubernatura.

Sostuvo que no lo “chamaquearon” , expresó, “uno no me chamaquearon ya estoy muy viejote, dos el dice que ya hay una persona asignada y no tengo porque dudar de el, pero no me digas que me vinieron a sentar sin que yo supiera, porque hasta este momento no hay una definición por parte del IEE de quien es el candidato, la única persona que sabe es el IEE”.

Fue cuestionado sobre su antigua militancia en el partido del PAN a lo cual manifestó que ya renunció a este último.

Se dijo no ser chapulín que cambia de partido a pesar de haber renunciado al PAN e ingresado a este nuevo proyecto político.

El presidente del partido Juan Carlos Jimenez Fuentes comentó que esperarán la decision del IEE

“la gente que está inmiscuida en la propia institución los que estamos aqui somos politicos serios y queremos hacer política seria, con el registro que hicieron de la otra persona con mucho respeto para todos los candidatos que están presentes fue una tomada de pelo por no decir una burla, vamos a esperar la solución del partido”.

El partido humanista tendrá que definir su situación interna para definir qué candidatos a la gubernatura queda registrado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.