Niña cae de las escaleras mientras su mamá se encontraba trabajando; La trasladaron al IMSS

Categoría: Policiaca

26 julio, 2020

Fue a las 15:00 horas de este domingo cuando elementos de seguridad y paramédicos fueron alertados sobre una menor lesionada en el interior de un domicilio en Camino Real.

Fue entonces cuando inmediatamente paramédicos y agentes de la policía Municipal se dirigieron al domicilio reportado el cual está ubicado por las calles Del Arriero entre Miramar y calle Blanca.

Laura Estefanía “N” de siete años de edad y de oficio estudiante fue atendida y trasladada hacia el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La misma menor proporcionó información a los oficiales de donde trabajaba su mamá, asimismo comentó que cayó de las escaleras del domicilio donde fue auxiliada.

Los agentes después de la declaración de la menor se dirigieron a la negociación de venta de pollos donde trabaja la madre y después de hacerle de su conocimiento de lo ocurrido la trasladan hacia la clínica para que se encontrara con su hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.