Niña de 13 años salió a una tiendita de Abarrotes; de regreso a casa, dos sujetos la forcejearon y robaron

Categoría: Policiaca

17 agosto, 2020

Era alrededor de la 1:00 de la mañana de este lunes cuando una mujer quien se identificó como Reyna “N” acompañada de una menor llegaron a la comandancia de Camino Real en esta ciudad Capital.

Reyna denunciaba a los oficiales el abuso y robo hacia su hija América “N” de tan solo 13 años de edad.

La madre explicó a los oficiales que América salió de su casa ubicada en colonia Cola de la Ballena, entre las 19 y 20:00 horas, dirigiéndose a la tienda de abarrotes denominada “Nelo”, y fue al regresar a su casa cuando caminaba por una brecha, sin embargo de entre el monte salieron dos sujetos de apariencia sucia, mismos que de manera agresiva la internaron en el monte tocándole sus partes y robandole la cantidad de 53 pesos y un teléfono celular.

Los sujetos intentaron besarla y abusar de ella, afortunadamente la menor logró escapar, y escondiéndose entre el monte esperó a que los cobardes se fueran del lugar, posteriormente corrió a casa para hacerle del conocimiento de lo ocurrido a su madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.