Niña de 5 años cae de un tercer piso en colonia El Pedregal; fue trasladada de emergencia al IMSS

Categoría: Noticias

1 junio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). –Esta tarde una menor de 5 años fue trasladada de emergencia a bordo de una unidad paramédica luego de que cayera del tercer piso en un edificio ubicado en la colonia El Pedregal, en la ciudad de La Paz.

Los hechos fueron reportados a través de los números de emergencia alrededor de las 16:15 horas, por lo que de inmediato, elementos de la Policía Municipal se dirigieron a las calles Andador Hermanos Hirales Carballo y Serapio Domínguez Ojeda, de la colonia El Pedregal, donde se encuentra una zona de condominios.

Fue desde el tercer piso de uno de los departamentos del edificio 243, donde la menor de 5 años cayó, quedando tendida en el suelo.

Paramédicos de Grupo Voluntario Calafia acudieron al lugar donde le diagnosticaron traumatismo y factura de tibia y peroné en la extremidad inferior izquierda.

La pequeña fue trasladada de emergencia al hospital del IMSS de la 5 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.