Niña de 5 años nadó y logró sobrevivir al caer a un pozo con 8 metros de profundidad en Miraflores

Categoría: Noticias

30 agosto, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Este fin de semana trascendió en redes sociales el hallazgo de un pequeña de 5 años que logró sobrevivir luego de caer a un pozo de agua con 8 metros de profundidad, ocurrió en un restaurante ubicado en la delegación de Miraflores, municipio de Los Cabos.

Según narra el padre, la pequeña Constanza se mantuvo nadando al interior del pozo mientras llegaba la ayuda para su rescate.

La menor de 5 años fue auxiliada por el ciudadano Sergio Aguayo quien, refiere, valientemente fue el primero en descender al pozo para ayudar a la niña, apoyado también por elementos de Protección Civil de la delegación y agentes de la policía municipal.

Afortunadamente, la menor no presentó lesiones de gravedad y se encuentra en buen estado de salud.

De acuerdo a testigos, el pozo que se encuentra en el negocio lamentablemente no cuenta con medidas de seguridad y precaución que logren evitar este tipo de accidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.