No habrá venta de alcohol en Fiestas de Fundación, pero no se prohibirá su consumo: alcaldesa

Categoría: Noticias

2 mayo, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Mañana martes 3 de mayo arrancan las Fiestas de Fundación La Paz en el malecón costero de la ciudad con la coronación de la Reina Calafia y la presentación de la cantante mexicana, Ángela Aguilar, informó la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, quien invitó a la ciudadanía a disfrutar de las actividades que se han preparado para la conmemoración de los 487 aniversario de la capital del estado.

En entrevista con medios de comunicación, la Presidenta Municipal recordó que estará prohibida la venta de alcohol dentro de los espacios donde se estarán presentando los artistas, por tratarse de un evento cultural y a manera de que prevalezca el ambiente familiar, afirmó.

No obstante, el consumo de estas bebidas estará permitido pues tampoco se trata de hacer “una cacería” para aquellos que deseen llevar sus bebidas por su parte, mencionó la edil.

“No, si quieren llevar, tampoco va a ser una cacería, lo que si es que nosotros no vamos a provocar adentro la venta de alcohol porque eso si va a ser algo descoordinado” explicó.

De acuerdo a la alcaldesa, elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal, Protección Civil, Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina se encargarán de vigilar el orden y seguridad de todos los asistentes durante estos días de fiestas.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía que se dará cita al malecón para que se guarde la cordura, sobre todo porque se espera una presencia importante de niños, niñas y adolescentes en el lugar.

Lo que si es que vamos a hacer el llamado que todos guardemos la cordura, son fiestas de Fundación, es un ambiente familiar y queremos que así mismo se respete porque seguramente va a haber presencia de niñas y niños, por respeto a todos” concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.