No hay denuncias oficiales sobre asaltos en semáforos de La Paz: alcaldesa

Categoría: Noticias

25 abril, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Luego de las publicaciones surgidas en redes sociales donde usuarios afirman haber presenciado asaltos en distintos semáforos de la ciudad capital, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, aseguró que hasta el momento no se han interpuesto denuncias ante las autoridades competentes por estos hechos.

Cuestionada por este medio de comunicación, la edil dijo tener conocimiento de dichas publicaciones en redes, sin embargo, señaló que puede tratarse de un rumor o una noticia falsa, “es complicado porque no hay un respaldo que justifique la denuncia, porque puede venir de cualquier usuario” indicó.

Asimismo, aseguró haberlo consultado con la propia Policía quienes han señalado que hasta el momento no existe ninguna denuncia ante esta autoridad sobre posibles hechos.

No obstante, Quiroga Romero, exhortó a la ciudadanía a que, en caso de haber sido víctima de un hecho violento de este tipo acudir con la autoridad correspondiente para interponer una denuncia.

Mencionó que en caso de resultar falso o solo rumores, se trata de información que crea pánico y altera el orden de la vida diaria, situación que dijo “esperemos que esto no esté sucediendo”.

Si tienen un percance o sufrieron algún acto de delincuencia pues por supuesto que hagan su denuncia ante la instancia correspondiente y nosotros le estaremos dando seguimiento”.

Las redes es una oportunidad para mejorar, para comunicarnos, para la transparencia, espero que no haya quien esté tratando de desviar o crear miedo o pánico en la sociedad porque es algo muy delicado, todos tenemos familias, seres queridos, hijos, hijas y demás y ese tipo de cosas y si llegan a ser falsas nos alarman” expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.