No hay rencillas en MORENA; la mayoría reconoció el resultado de la encuesta: Rentería

Categoría: Política

12 diciembre, 2020

Xiomara Verdugo

La Paz Baja California Sur (BCS).- Derivado de las especulaciones en torno a una posible división dentro del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en BCS, su líder estatal, Alberto Rentería Santana, aseguró que no existen “en absoluto” rencillas entre sus militantes.

Estas especulaciones comenzaron a circular principalmente en redes sociales, luego de que en el protocolo donde se dio a conocer a Víctor Castro, como ganador de las encuestas no estuviera presente el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez.

Hasta el día de hoy vimos como salieron los propios participantes de la encuesta, la gran mayoría muy satisfecha reconociendo el resultado final” señaló Rentería Santana.

No hay problemas con él (Rubén Muñoz)” aseguró, comentando que en las próximas horas se estarán reuniendo para mantener una plática en la que dijo “le vamos a ofrecer al compañero Rubén Muñoz que siga coadyuvando con los activos que él tiene con su equipo de trabajo a seguir construyendo la 4T en BCS

Hasta el momento ninguno de los personajes que estuvieron contendiendo en las encuestas han presentado su intención de abandonar el proyecto de la 4T en BCS, en caso de que ocurriera, el líder morenista mencionó que “se le dará la libertad de hacerlo”.

Sin embargo, consideró también que MORENA tiene una amplia ventaja en cuanto a la intención del voto de los ciudadanos, respecto a su contrincante más cercano, el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que dijo “quien se quiera ir de MORENA estará arriesgando, quien sea” finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.