No les han pagado horas extras del Carnaval de La Paz a trabajadores de servicios públicos

Categoría: Noticias

3 marzo, 2015

Trabajadores del Ayuntamiento de La Paz se manifestaron a las afueras de la dirección de Turismo Municipal para exigir que les paguen las horas extras de los trabajos prestados durante el Carnaval hace unas semanas.

Areas como electricidad, herreros, recolección de basura y barrido manual son alrededor de 100 trabajadores los cuales se han visto afectados.

Dirigentes del Sindicato expresaron que si el día de hoy a las 2 de la tarde no les realizan el pago correspondiente realizarán paro de labores hasta que les cumplan.

Trabajadores del área de servicios públicos trabajaron desde las 2 de la  mañana limpiando el paseo Álvaro Obregon y terminando sus labores extras a las 7 de la mañana, de allí inició su jornada laboral  de manera normal por lo cual no piden , exigen el pago que les prometió el comité Organizador del carnaval.

Manifiestan los afectados que ya se les hizo costumbre alargar los pagos y no lo van a permitir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.