“No más pobreza y desigualdad en Baja California Sur” dice Ricardo Barroso

Categoría: Política

26 mayo, 2015

Ricardo Barroso agradeció la suma y adhesión política del Partido Humanista, en una decisión importante no solamente para ellos, sino para todos los sudcalifornianos, que habrán de ganar con el triunfo de un gran proyecto ciudadano que tiene fuertes razones para cambiar.

El candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza subrayó que los ciudadanos, militantes y seguidores del Partido Humanista, han manifestado su confianza hacia él, por eso han salido a informar que se adhieren a su proyecto, aún cuando sus candidatos a presidencias municipales y a diputados federales y locales, cumplen con su trabajo de campaña política.

“Es un agradecimiento por esa buena voluntad y determinación de quienes creen en un proyecto de cambio, de romper inercias y paradigmas, de quienes también tienen muchas razones para cambiar y de recuperar un estado que se les fue de las manos al gobierno panista”, señaló Barroso.

Hoy la suma de voluntades de miles de ciudadanos y de otras fuerzas políticas va en pos de rescatar a Baja California Sur de la inseguridad, de la pobreza y desigualdad, con el firme objetivo de lograr bienestar, con desarrollo económico, paz y tranquilidad para todos los sudcalifornianos, indicó el candidato a gobernador.

Ricardo Barroso reconoció a dirigentes del Partido Humanista por solicitar a los ciudadanos que realicen un esfuerzo por el voto útil, a favor de su persona, “gracias por esa confianza, por hacer equipo con alguien que no les va a fallar y que sí va a cumplir con Baja California Sur y sus aspiraciones”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.