No puede el Obispo generar ese tipo de odio, que pida disculpas a los ciudadanos: VCC

Categoría: Noticias

22 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – «Pobre iluso quien mantiene anclado su corazón en el partido que nos gobierna», fueron las plabras del Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, durante su sermón en la misa de ayer domingo 22 de agosto.

El líder de la iglesia católica señaló que el país atraviesa por una inestabilidad política, económica y social, donde el único lugar seguro «es Dios y solo Dios». Además, criticó los hechos violentos ocurridos en diferentes entidades federativas; el cobro de piso, la extorsión y las bandas criminales apoderadas del territorio dijo.

«¿Dónde tenemos anclado nuestro corazón?, ¿en el partido que nos gobierna, en este gobernante, ahí está anclado tu corazón?. Pobre tonto, pobre iluso, pobre iluso, en este mundo inestable el único lugar seguro donde puedes anclar tu corazón es Dios y solo Dios» expuso.

Cuestionado al respecto, el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, declaró que no es más o menos inteligente quien apoye a la Cuarta Transformación o cualquier otro partido político, «no es más iluso un panista, un priista o un prianista» agregó.

Señaló que como líder de la iglesia católica, el obispo no puede generar una posición de esa naturaleza y provocar ese tipo de odio por la manera de pensar de cada ciudadano.

Mencionó que las últimas declaraciones que ha realizado el Obispo sobre el actual gobierno, no solo de BCS sino de México, han sido un exceso, y consideró que deberá pedir disculpas a las y los ciudadanos.

«Me parece un exceso del señor Obispo, yo creo que le tiene que pedir disculpas a los miles de ciudadanos […] son compañeros que han decidio tomar una posición política-ídeológica, mis respetos también para ellos, no es más inteligente quien apoya a Morena que quien no lo apoya» finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.