No realizará precampaña Encuentro Social

Categoría: Política

12 enero, 2015

Esta mañana la agrupación política Encuentro Social llevó a cabo la primera rueda de prensa del 2015, en la que se comentaron temas políticos locales y nacionales.

Tendrán el objetivo de dar a conocer a las personas el sentir y actuar de la agrupación.

El Presidente de Encuentro Social Yasser García comentó que “El partido Encuentro Social somos el único partido en México que ha surgido de la Gente, y sacamos temas de comunidad de educación de salud y analizamos un poco los resultados que tuvimos”.

Comentan que el nuevo partido político Encuentro Social es el primero que no surge de las de divisiones de otras instituciones o de lo que calificó como caprichos.

“En el aspecto personal de las personas de aquí de BCS y de las personas que yo he conocido en todo el pais son personas normales gente ya tenía un modo honesto de vivir que nos organizamos e hicimos un partidó político nuevo.

Dijo que para estos comicios de elección popular, su partido tendrá contendientes para cada una de los puestos políticos a competir.

Se dijo además que Encuentro Social es un partido que no tiene abierto sus filas para personajes que hayan dejado otras instituciones, sin embargo las puertas están abiertas para los candidatos independientes.

Afirmaron que ellos no realizarán precampañas por falta de recursos

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.