No solo es escucharlos, ciudadanos deben regresar a sus casas con una respuesta: VCC sobre audiencias

Categoría: Noticias

17 junio, 2022

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, encabezaron este día una jornada de audiencias públicas en donde luego de escuchar sus demandas y propuestas, convocaron a las y los ciudadanos a sumar voluntades con el único propósito de continuar con la transformación que busca el bienestar para todos.

Reiteró su compromiso de impulsar estos encuentros para escuchar y dar respuesta, “no sólo se trata de venir a escuchar; las y los ciudadanos deben regresar a sus hogares con una resolución, eso es muy importante”, dijo.

En ese sentido destacó el hecho de que en estas jornadas le acompañen sus principales colaboradores, pues con ello se garantiza que las personas que acudan a las audiencias sean atendidas por la instancia competente.

El mandatario sudcaliforniano recordó que, a través de este canal de comunicación directo entre ciudadanía y autoridades, se han atendido a más de 36 mil personas de los cinco municipios.

Finalmente, reiteró el llamado a quienes buscan una audiencia, a que soliciten su registro, con el compromiso de que serán atendidos, ya sea por el propio Gobernador, o por sus principales colaboradores y representantes de dependencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.