No van a lograr nada dañando a mi familia y a mi propaganda: Milena Quiroga

Categoría: Política

17 mayo, 2021
  • Interpondrá denuncia contra daño vandálico a su propaganda en varios puntos de la ciudad por lo cual hay una persona detenida
  • Llamó a la ciudadanía a cerrar filas el 6 de junio 

“No van a lograr nada dañando a mi familia, no van a lograr nada dañando a mi publicidad”, sentenció Milena Quiroga Romero ante la campaña negra en su contra y de un nuevo daño de propaganda en varios puntos del municipio; esos son actos de cobardía y serán castigados por la ciudadanía, quien tendrá el poder el 6 de junio para sacar a quienes tanto daño nos han hecho durante tantos años, al PRI y al PAN, sentenció. 

En un mensaje en sus redes, Milena Quiroga anunció que interpondrá denuncia por el daño a la propaganda en varios puntos del municipio, y gracias a que vecinas y vecinos testificaron hay un detenido. 

Reveló que desde el inicio de la campaña se ha hecho reiteradamente, así como acostumbran han atacado con falsedades y manipulación de la información para desprestigiarla con notas fake. 

Milena Quiroga llamó a la ciudadanía a cerrar filas por todas y por todos, “faltan 20 días para mandar un mensaje contundente, queremos prosperidad, bienestar pero sobre todo queremos manejarnos con respeto, para todos y para todos, esto ya no lo vamos a permitir”, dijo. 

Determinó que hace tres años dimos un paso importante, “hace tres años dañaron mi publicidad también, igualmente lo denuncié, estas son las practicas que ellos los mismos lo vuelven a hacer, pero ya se van , lo vuelven a hacer con la diferencia de que el pueblo ya despertó, y que juntos lo haremos posible, cómo? yendo a votar, que se vayan ya por favor, necesitamos sacarlos, y con el camino limpio empezar la verdadera transformación, el bienestar del pueblo, es un proceso, ya inició , y vamos a darle continuidad “, dijo en su transmisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.