Nombran a la ciudadana Lorena Cortés como Secretaria General de la Delegación de CSL

Categoría: Noticias

8 junio, 2021

Los Cabos, B.C.S., 08 Jun.- La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán visitó la Delegación de Cabo San Lucas, para tomar protesta a la ciudadana Lorena Cortés Torralbo como nueva secretaria general delegacional, ante la presencia de la secretaria general municipal Rosa Delia Cota Montaño y el delegado municipal Manuel Castro Ceseña, así como de directores y coordinadores de la XIII Administración.

Durante el nombramiento, la primera edil cabeña Castro Guzmán recordó que tras la licencia aprobada por el H. Cabildo de Los Cabos, retomó sus actividades el pasado 7 de junio con una agenda intensa, compartiendo la responsabilidad -en esta ocasión- con Lorena Cortés y Manuel Castro, quienes quedan a cargo de la Delegación de Cabo San Lucas, para entregar cuentas claras y transparentes.

“Hice un llamado hace poco más de 3 años, un llamado a personas dispuestas a hacer una historia nueva y mejor para Los Cabos, estamos hoy en el cierre de ese gran reto y el reto fue hacerlo juntos. Entregaremos el tercer informe y será parte de lo que se contará como la historia de Los Cabos, un Gobierno que trasciende y que fue gobernado por primera vez por una mujer”, así lo manifestó la presidenta municipal.

Tras la participación de la primera edil cabeña Armida Castro Guzmán, la ahora secretaria general delegacional que se desempeñó los últimos tres meses como alcaldesa de Los Cabos y desde el inicio de la XIII Administración como directora general del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo, expresó que ahora se enfrenta ante un nuevo reto en la delegación de Cabo San Lucas, para cerrar el XIII Ayuntamiento junto con Manuel Castro Ceseña en este puerto tan importante para el municipio, pero sobre todo para Baja California Sur y México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.