Nombran a titular del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en La Paz

Categoría: Economía

17 junio, 2020

Este martes 16 de junio se le dio posesión como nueva directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en La Paz a Bianca Azucena Gavarain Montaño, lo que vendrá a fortalecer el servicio ofrecido por esta dependencia a cargo de la Secretaría de Finanzas y Administración.

El nombramiento, realizado en un sencillo acto y con las medidas de prevención y sana distancia, fue otorgado a nombre del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, por el secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón.

“Su llegada seguro viene a consolidar el trabajo profesional que vienen prestando los funcionarios de esta importante Dirección en beneficio de los usuarios”, destacó el titular de la dependencia estatal.

Asimismo, puntualizó que la mejora continúa en atención, calidad y servicio deben de caracterizar a una institución como ésta, “debemos seguir trabajando en la eficiencia y actualización de procesos”, enfatizó.

El Secretario de Finanzas exhortó a Gavarain Montaño a atender a la ciudadanía con calidez y espíritu de servicio, y así lograr el mejor futuro comprometido por el Ejecutivo del Estado.

La funcionaria se desempeñaba como registradora en la Dirección del Registro Público de la Propiedad de Los Cabos, porque su experiencia sin duda nos augura y compromete a tener buenos resultados en favor de quienes acuden a hacer algunos de los trámites que ahí se ofrecen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.