“Nos apedrearon la casa sujetos de un Mustang amarillo con franjas negras” dice ciudadano en colonia Márquez de León

Categoría: Policiaca

7 junio, 2020

Fue cerca de las 20:00 horas de este domingo cuando entraba un reporte al número de emergencias 911 en el cual solicitaban la presencia de la policía toda vez que se habrían registrado detonaciones de arma de fuego en la colonia Marquez de León de esta ciudad Capital.

Agentes de la policía municipal a bordo de la unidad SPM-147 se dirigieron a la brevedad al domicilio ubicado en Regidores y Degollado, una vez ahí se entrevistaron con quien se identificó como Ariel de 53 años de edad, quien manifestó a los agentes que minutos antes, unos sujetos a bordo de un Ford Mustang en color amarillo con franjas negras llegaron a su domicilio y lo comenzaron a apedrear, buscando provocar una riña.

Cabe añadir que del tema de los balazos reportados al número de emergencias, no se logró confirmar nada.

Agentes de la policía realizaron recorridos en los alrededores, sin embargo no lograron ver algún vehículo que coincidiera con las características proporcionadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.