Nuevo pozo “El Tule” dotará de 15 a 20 lts de agua a Cabo San Lucas: OOMSAPASLC

Categoría: Noticias

19 abril, 2022
  • Suministrará de 15 a 20 litros por segundo a la red hidráulica. 

Los Cabos, B.C.S., 19 de abril 2022.-  Cumpliendo el compromiso de la actual Administración que preside Oscar Leggs Castro, de dotar de más agua potable al municipio de Los Cabos, el equipo del Oomsapaslc que dirige Ismael Rodríguez Piña, realizó la verificación de los litros por segundo que dotará el pozo El Tule a la red del acueducto que abastece a la población de Cabo San Lucas.

En ese sentido, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, dio a conocer que se continuará trabajando para buscar más agua y cubrir la necesidad de los habitantes de Cabo San Lucas que tanto carecen del vital líquido.

Leggs Castro, reafirmó el compromiso de crear alternativas de manera conjunta con el equipo del Oomsapas Los Cabos para dar una solución inmediata a la necesidad del vital líquido, además de los proyectos que se han presentado a corto y mediano plazo como la ampliación de la planta desaladora en Cabo San Lucas. 

Por su parte, el director general del Organismo Operador, Ismael Rodríguez Piña mencionó que el nuevo pozo El Tule suministrará aproximadamente de 15 a 20 litros por segundo más, a la red hidráulica que abastece a los habitantes de Cabo San Lucas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.