Obispo arremete contra el Gobierno; los señala de ignorantes e ineptos para gobernar

Categoría: Noticias

1 agosto, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Durante la última Jornada de Oración por La Paz, celebrada en la misa del pasado domingo 31 de julio en la catedral de esta ciudad capital, el Obispo, Miguel Ángel Alba Díaz, arremetió contra autoridades del gobierno en turno pues, aseguró, no han sabido responder ante la ola de violencia que se vive en el país, así como a problemáticas en distintos sectores.

Durante su sermón, Alba Díaz, los calificó como ineptos e ignorantes.

Aseguró que mantienen un excelente discurso, pero no han sabido gobernar, “ni en salud, ni en seguridad, ni en educación, ni en economía, ni en acabar con la corrupción, ni en acabar con la desigualdad, ni nada, ineptos” apuntó.

“Supieron ganarse al pueblo, pero no supieron gobernarlo”, prosiguió, mientras reiteró que se trata de autoridades omisas e irresponsables, a quienes no les interesa los problemas actuales, sino el futuro de su partido político.

“Hacia adentro no hay medicinas, hay recortes, austeridad republicana, pero para eso sí hay recursos, para ellos y toda la corte de lambiscones que los acompaña, ahí salen, ahí los vemos en la TV, ahí están irresponsables, no les importa la gente, su futuro” agregó.

“Otras autoridades corruptas, aliadas con las bandas criminales” dijo, incluso en deuda por el puesto político, señalando que en muchas entidades se habla de narco elecciones y narco gobiernos.

Finalmente, el líder de la iglesia católica en Baja California Sur, lanzó una oración por las autoridades, “a Dios le pedimos lo que Dios nos puede dar, y al Cesar le exigimos, lo que el Cesar debe darnos: seguridad y paz” concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.