Observó cómo se robaban la batería de su carro; policías tardaron casi una hora en llegar, señaló

Categoría: Policiaca

3 septiembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Sugey de 42 años de edad solicitó el apoyo de elementos de seguridad tras observar como 2 sujetos ingresaron a su domicilio para robar la batería de su vehículo, de acuerdo a su declaración, el apoyo no llegó hasta casi una hora más tarde.

Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves en un domicilio particular ubicado en las calles Rubíes y Camino Vecinal de la colonia La Américas, en esta ciudad capital.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se entrevistaron con la ciudadana afectada quien narró que momentos antes 2 personas del sexo masculino se internaron en su domicilio, rondando de manera sospechosa su vehículo, un Ford Escape en color gris.

Tras observarlos, la mujer pidió, vía telefónica, el arribo de los elementos de seguridad, para posteriormente salir de su casa y hacer inspección visual del auto, donde se dio cuenta que ya no tenía batería.

La afectada manifestó su molestia ya que, indicó, los policías tardaron casi una hora en atender el reporte.

Finalmente, y de acuerdo a la declaración oficial, la ciudadana mencionó que interpondría la denuncia correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.