Ofrece IMSS BCS cursos de inglés, Wu Shu, danza y música a niños de 6 a 12 años

Categoría: Noticias

4 mayo, 2022
  • Los horarios y días en los que se imparten las clases varían

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, a través del Centro de Seguridad Social de La Paz, ofrece una serie de cursos dirigidos a la población infantil.

Los cursos enfocados para este sector son Inglés para niños de 8 a 10 años y de 11 a 12; Wu Shu, de 6 a 10 años, danza clásica y moderna, de 8 a 12 años, música instrumental y vocal de 8 a 12 años.

El director del Centro de Seguridad Social (CSS) de La Paz, Mario Alberto Carabita, indicó que los horarios y días en los que se imparten las clases varían, por lo que los interesados pueden llamar al 612 12 3 67 00 Ext. 31115 y 31160 o a través de WhatsApp 612 21 8 10 47, con un horario de 8:00 a 20:00 horas.

De igual manera, señaló que ante la disminución de casos por COVID-19, se han abierto las inscripciones para este tipo de cursos, siempre manteniendo el aforo permitido según el semáforo epidemiológico y contando con las medidas de higiene.

Alberto Carabita dijo que el IMSS en BCS promueve, a través del CSS, estás actividades con el objetivo de mantener, recuperar y mejorar las habilidades, destrezas físicas, emocionales y sociales, por medio de actividades físicas, deportivas, culturales y de capacitación, para todas las edades.

Finalmente, el director del CSS del IMSS en La Paz dijo que para el Seguro Social en BCS es de suma importancia no solo cuidar la salud física, sino también busca el bienestar psicológico y social de las personas, aunque estas no sean derechohabientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.