Ofrecen dinero por golpear a presunta amante de lo ajeno

Categoría: Policiaca

16 diciembre, 2016

La Paz, B.C.S.

El pasado miércoles 14 del presente mes y año, miembros de la comunidad de la escuela primaria Capitan Rosendo Roble hicieron públicas unas imágenes de un acontecimiento desagradable que ocurrió en una reunión de padres de familia en la cual se estaban recabando fondos para llevarse a cabo la posada de los alumnos de uno de los salones de clases.

 

Al termino de la reunión, la maestra de quien aún no contamos con el nombre, se percató que le hacía falta su cartera, algunas pertenencias y el dinero recabado para realizar la tradicional posada de los alumnos.

 

La maestra indignada pidió que se revisarán las cámaras de seguridad, al observarlas vieron a una mujer la cual no era mamá de ninguno de los alumnos de esa escuela, por lo tanto llegan a la conclusión  que se coló a la reunión y aprovecho para sustraer las pertenencias que tuvo a la mano.

 

Horas más tarde, deciden publicar la imagen de la presunta amante de lo ajeno en un grupo que lleva por nombre el de la escuela primaria Capitan Rosendo Robles con la siguiente leyenda e imagen.

 

 

“A toda la comunidad escolar de la primaria Cap. Rosendo Robles les pedimos apoyo para identificar a la persona de las fotos, la cual se introdujo en la escuela haciendose pasar por madre de familia, anduvo revisando los salones y al detectar uno en el que la maestra había salido a la dirección, aprovechó para meyerse al salón y sustraer carteras y pertenencias de la maestra. Lo que más indigna es que se llevó el dinero de la posada de los pequeňos de ese grupo.”

Lo curioso es que dentro de los comentarios de las personas que vieron las publicaciones, se observa donde otras personas identifican a esta mujer y revelan haber sido victimas de robo por parte de esta persona.

Hoy han transcurrido tres días y aún hay personas molestas por el actuar de esta mujer de nombre Nancy Lizeth López, incluso es tanto el rencor que alguien le guarda pues decidió ofertar dinero en un grupo de “Compra y Venta” muy concurrido por los ciudadanos paceños, esto a cambio que, alguien le propine una golpiza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.