Ofrecerá CFE servicio de telefonía móvil e internet en todo México

Categoría: Noticias

16 agosto, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS) . – A través de «CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (CEF-TEIT)» la Comisión Federal de Electricidad (CFE) buscará brindar el servicio de telefonía móvil e internet a precios «más accesibles» en todos los rincones de México.

Así lo dio a conocer la paraestatal, quien anunció el nuevo proyecto que tiene como objetivo prestar y proveer de servicios de telecomunicaciones a la ciudadanía, garantizando el acceso a las tecnologías de la información y comunicación, incluido la banda ancha y el internet.

A través de su página oficial, CFE-TEIT ofrece 12 paquetes de prepago a precios «accesibles», con los que puedes acceder a su red de banda ancha, con cobertura nacional y tecnología 4.5G.

Manejan paquetes individuales desde los 30 pesos, así como semestrales de 400 pesos y hasta anuales con costo máximo de 2 mil 100 pesos.

«Nuestra red cubre la necesidad de conectividad a nivel nacional, reduciendo la brecha digital entre las comunidades desconectadas y llevando comunicaciones de calidad a cada rincón del país» refieren.

Hasta el momento, el servicio, que cuenta con 47 puntos de venta en toda la república, no ha llegado a Baja California Sur, pero de acuerdo al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, será una realidad en todo el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.