“Ojos de Toro” noqueó a su hermano mientras ingerían bebidas alcohólicas en Melitón Albañez

Categoría: Policiaca

25 julio, 2020

Fue a la 19:45 horas de este sábado cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban una riña en Melitón Albañez.

Fue la señora Edilma Hernández quien realizó la llamada y comentó al llegar los elementos de la policía municipal que la persona que se encontraba inconsciente en el suelo respondía al nombre de José Luís Sánchez de 25 años de edad.

Edilma agregó que antes de estar en el suelo inconsciente el C. José Luis se encontraba tomando bebidas alcohólicas con su hermano a quien conocen como el “ojos de toro”, y fue de la nada que comenzaron a discutir y a pelear.

Los oficiales se acercaron a José Luis quien mantenía una mirada perdida, sin embargo al llegar los paramédicos de Grupo Calafia José Luís se negó a ser valorado aunque contaba con sangrado en su oreja derecha.

Por no tratarse de un incidente relevante, tanto paramédicos como elementos de la policía municipal se retiraron del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.