Once personas resultaron lesionadas tras accidente en corredor turístico

Categoría: Noticias

17 diciembre, 2018

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Un fuerte choque de frente ocurrió minutos después de las 11 de la mañana cuando dos vehículos impactaron de frente a la altura del kilómetro 15 del corredor turístico cerca del puente El Tule. De acuerdo al informe preliminar, hay 11 personas lesionadas, entre los que se encuentran cuatro niños.

El choque ocurrió cuando el conductor de una camioneta pick up Ford Lobo de color blanco, que iba en sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo, perdió el control de la unidad para esquivar una piedra en el camino y se brincó el camellón para estrellarse de frente contra una camioneta Nissan Urvan en la que viajaban turistas extranjeros provenientes del aeropuerto.

Fueron los mismos automovilistas los que ayudaron a evacuar a los turistas que quedaron atrapados adentro de la transportadora, en lo que llegaban los servicios de emergencia.

De acuerdo al informe preliminar, en la transportadora de turistas viajaban 9 personas y el chofer, que fue el que recibió el impacto de frente y se encontraba policontundido en estado de gravedad.

El otro lesionado es el conductor de la camioneta pick up Ford Lobo de color blanco.

La carretera ha sido cerrada provisionalmente para atender la emergencia por lo que hay en estos momentos (11:20 AM) un gran embotellamiento.

Iformación cortesía Colectivo Pericu

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.